¡Bienvenido a Jitsu wa Watashi wa Wiki!

Top logo.png

Estadísticas   •    Administración   •    Usuarios   •    Tutorial   •    Categorías

¡La Wiki dedicada a la serie Jitsu wa Watashi wa que todos podemos editar! Hoy martes, 11 de mayo de 2021 contamos con un total de 233 artículos, 2149 ediciones, y 558 imágenes.
Contenidos
Personajes Principales
Argumento

Conoce Kuromine Asahi, "el hombre que no puede mentir". En el camino a casa, se acaba de enterar de un importante secreto. Que su amor platónico, Shiragami Youko, es en realidad un vampiro! Puede Asahi realmente mantener su secreto?

20px Contenido Destacado

Youko Shiragami Anime.png

Youko Shiragami es un compañero de clase de Asahi y la hija de un ser humano y un vampiro. Aunque ella tiene dientes caninos largos, muchas otras características típicas vampírica se restó importancia, por ejemplo, sólo el conseguir curtida en la luz del sol o sentirse culpable cuando entra en una habitación sin ser invitado. Ella tiene un acento de Kansai, pero habla en honoríficos a fin de no exponer a los dientes. Si bien inicialmente aparentar ser arrogante, su verdadera personalidad es burbujeante y distraído. Su sueño es llegar a ser una belleza fresca, pero todavía tiene que lograr este objetivo. Aunque inicialmente amistoso con Asahi, ella desarrolla sentimientos románticos por él, pero los mantiene a sí misma porque ella cree que Asahi gusta Aizawa. Ella también es a menudo hambre, debido a no poder comer el almuerzo por temor a revelar sus dientes.

Episodio 4.jpg
¡Ayuda a la Delegada! es el décimo episodio de la adaptación del anime Absolute Duo.

Video
TVアニメ「実は私は」PV

TVアニメ「実は私は」PV

Estadísticas
233artículos en la Wiki
558imágenes en la Wiki
2149ediciones en la Wiki
Buscador de Jitsu wa Watashi wa Wiki
A continuación escribe lo que deseas buscar.
Encuesta
Chat
Únete al Chat

<Chat />

Colabora con el Wiki

Ayuda
¿No estás seguro por dónde comenzar?

Wikis Aliadas
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png